Se suspendió la fiesta. Alianza Lima y la San Martín tenían todo listo para chocar hoy, a las 8 de la noche, en el ‘Miguel Grau’, pero otra vez la violencia puso piedras en el camino. Servicio de Inteligencia detectó que barristas de Sport Boys tenían armas en su poder para esperar a los hinchas blanquiazules y emboscarlos.

Ante esta medida de grado o fuerza, se envió el informe a la Onagi y se suspendieron las garantías. Ambas instituciones fueron informadas de inmediato.

La ADFP tendrá que reprogramar una nueva fecha. “El cuerpo técnico de la San Martín y la directiva fue avisado sobre las 10 de la noche que el partido no se jugará por falta de garantías”, confirmó una fuente allegada al cuadro ‘santo’.

Una vez más, la delincuencia intenta meterse y manchar la pelotita. Urge que las autoridades tomen medidas drásticas para evitar una tragedia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.