Alianza Lima vs Universitario: Amenazan con pintas a los 'blanquiazules'

Alianza Lima vs Universitario ya se juega y los hinchas ‘íntimos’ tienen claro de que este sábado tienen que ganar. De lo contrario, todo podría acabar en desgracia.

Alianza Lima vs Universitario se jugará este sábado desde Matute.

Alianza Lima vs Universitario se jugará este sábado desde Matute.

Como es de costumbre, el Alianza Lima vs Universitario ya comenzó a jugarse con muchas horas de anticipación. Ahora, los hinchas ‘íntimos’ tienen claro que si no ganan, su situación sería más complicada aún.

Por la mañana, apareció una amenaza en las afueras del estadio de Matute. Unos hinchas blanquiazules escribieron que era necesario ganar el Alianza Lima vs Universitario, ya todo anda mal. Una victoria los pondría mejor en la tabla.

“Ganan todo o se mueren”, fue el mensaje directo que dejaron los ‘íntimos’. Una victoria en el Alianza Lima vs Universitario los pondría en mejor ubicación.

Alianza Lima vs Universitario comenzará desde las 7 pm. en el estadio de Matute. Será un duelo importante, ya que es considerado el partido más importante dentro del fútbol peruano.

Sin duda, el Alianza Lima vs Universitario pinta muy atractivo. Ambos cuadros tienen en mente la victoria, nada más. La liguillas están apretadas para ambos.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter