Alianza Lima vs Universitario se jugará en menos de una hora y todo ya está listo para vivir la fiesta de lo que será el clásico del fútbol peruano. Por el lado de la visita, los cremas ya hicieron su arribo al estadio de Matute con las intenciones de llevarse los puntos a casa.

Alianza Lima vs Universitario comenzará desde las 7 pm. Pero antes de eso, los jugadores cremas ya arribaron al estadio. Hicieron el reconocimiento de la cancha y todo quedó en perfectas condiciones por su lado.

En la bajada del bus cremas para este Alianza Lima vs Universitario se pudo ver a Carlos Cáceda, Andy Polo y al defensa Diego Rodríguez. Después, el comando técnico también estuvo en este arribo.

Se confirmó que los jugadores que irán desde el ‘vamos’ en este Alianza Lima vs Universitario serán Hernán Rengifo irá solo en punta. Luego, se confirmó la pareja en la volante, en donde estarán Diego Guastavino y el colombiano, Juan Pablo Pino.

Alianza Lima vs Universitario será una fiesta. Arrancará desde las 7 pm. Una edición más del clásico del fútbol peruano, el partido más importante dentro del torneo local.


TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:



Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:



TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter