Alianza Lima vs Universitario: Cuadro 'blanquiazul' en problemas por varias bajas

Alianza Lima con lesionados, suspendidos y sin arquero para duelo de local contra Universitario de Deportes.

Alianza Lima con varias bajas para el ‘clásico’.

Alianza Lima con varias bajas para el ‘clásico’.

Los fantasmas vuelven a aparecer en Matute. Los hinchas de Alianza Lima piden la cabeza del técnico e insultan a los jugadores en las redes sociales, el Clásico se acerca y encima Roberto Mosquera tendrá que presentar un equipo de emergencia ante Universitario de Deportes, algo que tiene con los pelos de punta a los ‘blanquiazules’.

A la ya conocida ausencia por lesión del arquero George Forsyth, se suma ahora la probable baja de Leao Butrón, principal responsable de que Alianza Lima no haya encajado más goles ante San Martín. El portero no trabajó ayer por un golpe en el muslo derecho y si no se recupera tendría que atajar el joven Daniel Prieto.

“Estoy preparado para atajar si me necesitan. Entreno de la mejor manera, porque es un partido especial”, aseguró el tercer arquero de Alianza Lima.

Pero eso no es todo. Con el zaguero Miguel Araujo suspendido y Óscar Vílchez, Luis Ramírez y Roberto Guizasola lesionados, las posibilidades de Mosquera de armar su mejor once con Alianza Lima quedan limitadas. Además, habría decidido no contar con Johnnier Montaño para este cotejo, porque prefiere volantes con mayor velocidad. Por ahora, al DT y a los hinchas queda rezarle al departamento médico para que recupere a los peloteros y puedan jugar el Clásico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.