El Alianza Lima vs Universitario está a la vuelta de la esquina y esta vez, como en las últimas oportunidades, tampoco habrá hinchada visitante, por lo que la ‘Trinchera Norte’, barra oficial de Universitario de Deportes, decidió realizar un ‘banderazo’ en el Estadio Monumental como apoyo al conjunto merengue previo al choque con Alianza Lima.

Alrededor del mediodía, cuando Universitario de Deportes iba a empezar a realizar sus entrenamientos, una gran cantidad de hinchas de las diversas facciones de la ‘Trinchera Norte’ ingresaron a la tribuna norte del Estadio Monumental y comenzaron a entonar sus clásicas canciones. Esperan una victoria en el Alianza Lima vs. Universitario.

“Dale campeón, dale campeón”, cantaban, mientras que los jugadores de la ‘U’ empezaron a acercarse para saludar y agradecer el gesto. Raúl Fernández, Miguel Trauco y el colombiano Juan Pablo Pino fueron de los primeros en ofrecer sus respetos. Están confiados que se llevarán la victoria en el Alianza Lima vs. Universitario.

Los barristas de Universitario esta vez sí pudieron contar con sus bombos y banderolas, los cuales están prohibidos en los partidos oficiales. Tampoco los veremos en el Alianza Lima vs. Universitario.

Con ese aliento, la ‘U’ quedó lista para disputar el Clásico ante Alianza Lima este sábado, a las 7:00 p.m., en Matute.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter