El empate del encuentro Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, jugado en el estadio de Matute, trajeron una serie de pronunciamientos en las redes sociales. Los comentarios de los usuarios fueron seguidos por numerosos memes que hicieron reír a los hinchas más amargos.

No pocas de las imágenes se referían al yerro de Andy Polo a los 12’ del duelo cuando tenía el arco ‘servido’, teniendo la posibilidad de poner el primer gol para Universitario de Deportes. Cabe mencionar que el tema se convirtió en tendencia a los pocos minutos.

Pero esto dio paso a los memes sobre el desempeño de los cuadros merengue y blanquiazul, los cuales no pudieron quebrar el empate 1-1, el cual se mantuvo hasta finalizar el encuentro. De esta forma, los seguidores de Alianza Lima y Universitario de Deportes expresaron su disconformidad masivamente.

El resultado del ‘Clásico’ hizo que Alianza Lima quede en el quinto puesto de la tabla de posiciones, mientras que Universitario de Deportes está en el segundo peldaño con 60 unidades, una menos que Sporting Cristal.


TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:



Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter