Alianza Lima vs Universitario: Precios de las entradas para el clásico del fútbol peruano

Revisa todos los detalles del Alianza Lima vs Universitario que se jugará este sábado 17 de septiembre, en Matute.

Alianza Lima vs Universitario por la Liguilla B del Descentralizado.

Alianza Lima vs Universitario por la Liguilla B del Descentralizado.

Todo va quedando listo para la próxima edición del clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario por la Liguilla B del Descentralizado 2016. Se jugará este sábado 17 de septiembre desde las 7:00 pm.

El escenario para el Alianza Lima vs Universitario será el estadio Matute de La Victoria. La administración blanquiazul sacó a la venta las entradas para el Alianza Lima vs Universitario, las mismas que se venderán entre 20 y 90 soles. En otras palabras, habrán precios al alcance de todos los bolsillos de los hinchas.

El Alianza Lima vs Universitario tendrá precios especiales para los niños. Por ejemplo, la tribuna Oriente (que tiene un valor de 30 y 50 soles) costará 20 soles para los menores acompañados de sus padres o personas mayores.

Para el Alianza Lima vs Universitario se habilitará el cómodo Palco Rojo y costará 130 soles. Sin duda, se espera que sea un fiesta por todo lo alto.

Los entradas para el Alianza Lima vs Universitario podrán ser adquiridos a través de las bolterías de las cadenas de Wong y Metro.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter