Alianza Lima: Waldir Sáenz indicó que Roberto Mosquera no es un "técnico capaz"

Waldir Sáenz mencionó que Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Alianza Lima, no es un entrenador “capaz” para el cuadro victoriano.

Waldir Sáenz mencionó que Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Alianza Lima, no es un entrenador “capaz” para el cuadro victoriano. (Trome)

Waldir Sáenz mencionó que Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Alianza Lima, no es un entrenador “capaz” para el cuadro victoriano. (Trome)

Waldir Sáenz, exfutbolista y goleador histórico de Alianza Lima, arremetió contra el nuevo entrenador del cuadro blanquiazul, Roberto Mosquera, pues considera que no es un técnico “capaz” para el equipo victoriano.

Según Waldir Sáenz cuando lo tuvo como entrenador a Roberto Mosquera en Deportivo Municipal, parece que no le fue muy bien al exfutbolista de Alianza Lima.

“Dios quiera que traigan a un entrenador que le devuelva el estilo al club”, expresó Waldir Sáenz en entrevista con ISIL Deportivo.

⇒ [MIRA ESTO] Waldir Sáenz, fiel a Alianza Lima, no se puso la camiseta de la ‘U’ [FOTOS]

A Waldir Sáenz tampoco le agradó la contratación que hizo Alianza Lima sobre Lionard Pajoy, exUnión Comercio.

“Una cosa es jugar en Comercio donde no tienes mucha responsabilidad. En Alianza Lima es distinto, aquí la hinchada te va a exigir desde el primer día ser campeón”, dijo Waldir Sáenz.

Sin embargo, Roberto Mosquera tras ser presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima, mencionó que Waldir Sáenz lo llamó tras descalificarlo con estas palabras.

“Me llamó para desearme suerte y decirme que teníamos una conversación pendiente. Hemos tenido diferencias, pero las diferencias se dan. Él es Alianza y apuesta porque el año que viene sea diferente”, dijo Mosquera en conferencia de prensa.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Waldir Sáenz: Jorge Luis Pinto estará presente en su despedida el 27 de diciembre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.