¡Amenaza de bomba en el fútbol argentino! Local de la AFA fue evacuado

Una llamada anónima alertó de una posible bomba en la sede de la Asociación de Fútbol argentino. Tras cuernos, palos

El fútbol argentino sigue de malas. Esta vez, una amenaza de bomba alertó a todos en la AFA.

El fútbol argentino sigue de malas. Esta vez, una amenaza de bomba alertó a todos en la AFA.

La sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tuvo que ser evacuada de emergencia hoy. El motivo: una amenaza de bomba. ¿Habrá sido por la derrota ante Chile?

Es conocida la pasión de los argentinos por el fútbol, pero nunca se pensó que una situación de este tipo se diese luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

De acuerdo a la página deportiva Cancha Llena, una llamada anónima alertó a la* AFA* de una bomba en sus instalaciones. A manera de prevención, todas las personas, entre trabajadores, periodistas y visitantes, desalojaron el local, ubicado en la calle Viamonte, en Buenos Aires.

La amenaza de bomba fue la única manera para que Luis Segura, vigente presidente de la AFA, diera la cara los periodistas. No obstante, se mostró esquivo. “No hablo, no hablo”, dijo el máximo dirigente del fútbol argentino.

Los periodistas buscaban preguntar al presidente de la AFA por la derrota ante Chile, en la final de la Copa América, y si este fracaso (así lo consideran los hinchas) iba a generar cambios.