Más sobre:

Paraguay

El Olimpia ganó por 1-3 a Cerro Porteño en el clásico del fútbol paraguayo que se disputó con sabor a final, y arrebató el liderato del Clausura a los de Barrio Obrero. Por ello, la modelo Andrea Araujo se puso más sexy que nunca para festejar en sus redes sociales.

Los dirigidos por Francisco ‘Chiqui’ Arce se impusieron este domingo en un intenso partido que puede ser decisivo para el devenir del Clausura y que se jugó ante casi 30.000 espectadores, en un lleno que ya pocos recuerdan en los torneos de la liga local.

En el minuto 11 Claudio Vargas marcó el primero para Olimpia y Arndrea Araujo se volvió loca en su cuenta de Twitter, donde ponía una foto más sexy que otra, alborotando a sus seguidores.

Siguió el partido y Cerro Porteño no se amilanó y contestó dos minutos más tarde con un gol de Jonathan Santana. El Ciclón mejoró su juego y empujó a Olimpia atrás, pero un contragolpe dio a Pablo Zeballos un tiro limpio para el 1-2.

En el segundo tiempo, Alejandro Silva hundió las esperanzas de Cerro por ganar con el tercer gol en el 68.

Olimpia es primero en la clasificación con 37 puntos, dos por encima de Cerro Porteño a cuatro jornadas del fin del torneo.

Andrea Araujo agradeció el triunfo a los jugadores del Olimpia y siguió posteando fotos en diminutas prendas para beneplácito de sus hinchas.