Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Domingo 01 de enero del 2012 | 13:50

Andy Polo interesa en Brasil

El volante Rainer Torres también suena con fuerza en el fútbol brasileño.

Tras las buenas performances de Luis Ramírez en el Corinthians, los equipos brasileños le han puesto la puntería a los futbolistas peruanos.

Globoesporte.com elaboró una lista de los 32 jugadores sudamericanos con mayores opciones de reforzar a clubes brasileños el 2012 y entre ellos figura el experimentado Rainer Torres y la promesa Andy Polo.

Andy Polo es considerado como una de las tres promesas del continente junto a Lucas Ocampos (volante de River Plate de Argentina, 17 años) y Angelo Henriquez (delantero de Universidad de Chile, 17 años).

“Denominado ‘La Joya’ en el Perú, el joven es la mayor esperanza del fútbol local. Debutó este año en el primer equipo de Universitario y ya estaría en la mira de gigantes europeos. Real Madrid, Arsenal y Schalke serían los equipos interesados. Tiene contrato hasta el 2013 con Universitario, club que vive una grave crisis financiera”, señala Globoesporte sobre Andy Polo.

En el caso de Rainer Torres (31 años), el “Motor” fue incluido en un grupo de cinco volantes junto a Marcelo Díaz (Universidad de Chile, 24 años); Maximiliano Calzada (Nacional de Uruguay, 20 años); Diego Rivero (Boca Juniors, 30 años) y Víctor Cáceres (Libertad de Paraguay, 26 años).

“Además de destacar en la marca, especialmente en los cambios de ritmo, Rainer Torres también tiene cualidades ofensivas. En el duelo contra el Vasco, por la Sudamericana, sufrió un penal y dio una asistencia en el partido de ida, cuando los peruanos ganaron por 2-0. Cuenta con 22 partidos con la selección peruana. Su club vive actualmente una grave crisis financiera, que en teoría merecería una negociación más simple”, señala la nota.