Andy Polo ya es oficialmente jugador de Universitario de Deportes

Andy Polo ya hizo oficial su regreso a Universitario de Deportes y habló de sus expectativas en conferencia de prensa.

Andy Polo ya es crema nuevamente. (Foto: José Lara)

Andy Polo ya es crema nuevamente. (Foto: José Lara)

Andy Polo fue presentado oficialmente como nuevo jale de Universitario de Deportes y en conferencia de prensa dejó en claro que nunca dudó en volver al cuadro crema y que no considera que sea retroceso en su carrera futbolística.

“Para volver nunca lo voy a pensar dos veces. Mi salida fue por un tema extra. Esto no lo tomo como una revancha. ¿Retroceso? No sé, comentarios de gente que no sabe de fútbol, no los tomo en cuenta. Yo nunca lo he sentido así”, declaró Polo en conferencia de prensa organizada por el club crema.

“No vengo como salvador. Presión lo tenemos todos. Este es un equipo grande y siempre habrá presión, pero de este hoyo salimos todos juntos, yo podré aportar con mi velocidad, ser más vertical y sobre todo el gol”, añadió.

Sobre su nuevo entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, manifestó que será importante por su experiencia.“Es un tecnico mundialista, tiene experiencia y acá todos los vamos a apoyar”.

Andy Polo haría su debut con el equipo crema recién el 25 de marzo en el partido amistoso ante la Universidad Católica de Chile.

Recordemos que hace varias semanas se adelantó que el regreso del delantero a Ate sería por 3,500 dólares mensuales, cifra manejable para el club en la actualidad.