Ángel Comizzo renunció a Universitario de Deportes

Ángel Comizzo no es más técnico de Universitario de Deportes, después que no asistiera a los entrenamientos de hoy en el estadio Monumental.

Redaccion Trome

Ángel Comizzo renunció a la dirección técnica de Universitario de Deportes. El argentino no se presentó a los entrenamientos en el estadio Monumental, p*or lo que la administración temporal decidió rescindirle el contrato.*

Ayar López Cano confirmó la noticia y criticó la falta de compromiso del estratega.

“No solo son los resultados sino además la falta de compromiso, de entrega y de consecuencia, que nos hace tomar esa decisión y que llegó al extremo cuando hoy no asistió a los entrenamientos”, dijo el administrador temporal del cuadro estudiantil en RPP Noticias.

Comizzo no había ganado ningún partido en 2014 y trascendió que no habría estado contento con el respaldo de la administración, pues deseaba que José ‘Puma’ Carranza se aleje de su plantel porque era “una mala influencia” para los jugadores.

Ayar López Cano también negó que Jorge Amado Nunes sea el reemplazo del argentino.

“No nos vamos a apurar en buscar un nuevo comando técnico. Nos tomaremos un tiempo y buscaremos un mismo perfil. La idea es que se pueda apoyar a los jóvenes”, concluyó.