Una de las jugadoras más importantes que tiene la selección peruana de vóley es Ángela Leyva. El último miércoles, demostró que tiene mucha potencia y coraje para representar los colores de la camiseta nacional.

Ángela Leyva es la capitana de la selección peruana de vóley. En el último duelo frente a Argentina, demostró que tiene mucha entrega y dominio de este deporte. Llegó a anotar un total de 30 puntos individuales.

“Estoy súper emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer. No tengo palabras en realidad, gracias a todos”, fue lo que declaró Ángela Leyva entre lágrimas al concluir el encuentro ante Argentina.

Como se sabe, la selección peruana de vóley le ganó 3 sets a 2 a Argentina en la Copa Panamericana Sub 23. Pero, quien se llevó todas las palmas fue Ángela Leyva, quien sumó grandes puntos y un gran dominio de la cancha.

“Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios porque sin él no me hubiera levantado”, agregó Ángela Leyva.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.