Ángela Leyva rechazó ir a 'El Valor de la Verdad'

Ángela Leyva, la voleibolista más popular del mundo, aseguró que fue invitada a sentarse en el sillón rojo pero ello fue desestimado.

Ángela Leyva tuvo una larga conversación con la revista ‘Cosas’. Foto: Revista ‘Cosas’

Ángela Leyva tuvo una larga conversación con la revista ‘Cosas’. Foto: Revista ‘Cosas’

Más sobre:

Vóley

,

Angela Leyva

Fue la voleibolista más votada en ránking que hizo el portal Volleywood y ha tenido un protagonismo marcado en las canchas por su habilidad e iniciativa de dirección. Esos son algunos de los méritos de Ángela Leyva, quien fue entrevistada por la revista Cosas.

Durante el artículo, que se puede leer en el último número de la referida publicación, Leyva muestra su lado más humano y lejos de verse como una estrella inalcanzable, se puede notar que es una joven llena de sueños y de un espíritu emprendedor.

Según refirió Leyva a Cosas, ha recibido varias propuestas de nuestra televisión. Incluso ha sido invitada a sentarse en el sillón rojo del programa ‘El Valor de la Verdad’.

Para tristeza de muchos, ello ha sido desestimado por el presidente de la Federación Peruana de Vóley. Leyva sostuvo que ello fue porque solo “quieren verla solo en programas deportivos”.

Madre

Si bien la entrevista se centró en la figura de Leyva, su madre, Patricia Tagle, tuvo participación. Según dijo la mamá de la ‘matadorcita’, muchos chicos quieren ‘caerle’ a su hija pero Ángela no tiene tiempo para ese tipo de temas.

“Se le acercan un montón de chicos (…) Pero no le alcanza el tiempo para ‘vacilones’”, dijo Tagle a la publicación.

Sumado a este ‘inconveniente’, los jóvenes que quieran conquistar a Ángela deberán cumplir con el requisito de ser deportistas. “Un deportista que se esfuerza por salir adelante tendría mi aprobación”, indicó la mamá de la joven promesa de nuestro vóley.

Empresaria

Por otro lado, Leyva señaló que el vóley no es lo único en lo que piensa y dijo que desea desarrollarse como empresaria, abriendo una academia de vóley o un gimnasio.

Lo que si ha descartado de plano es postular o incursionar en un futuro en la política. “No me interesa”, sentenció.