Prime Time Sports y Soccerex realizaron un informe sobre los jugadores menores de 21 años de mayor valor en el fútbol mundial. En el estudio destaca la presencia del atacante francés Anthony Martial del Manchester United, quien encabeza la clasificación.

El jugador Sub 21 con menor valor está cotizado en 13 millones de euros y se ubica en el puesto 20. El de mayor valor es Anthony Martial con 47 millones.

El informe denominado “Soccerex 20 U21” se basa en la recopilación de datos estadísticos de los jugadores con mayor proyección profesional en el mundo.

Mira la galería y entérate quienes son los mejores jugadores menores de 21 años del mundo

Para esta tarea se elaboró un indicador metodológico Football Value Index cuyos parámetros se basan en la edad, posición, minutos jugados, goles, lesiones, club, etc.

Manchester United, Shalke 04, Bayern Múnich (2 jugadores) y Totternham Hotspur son los clubes que tienen a los cinco jugadores más valiosos y que suman cerca de 135 millones, según el informe.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter