Argentina perdió 2-0 con Portugal con blooper de su arquero en Río 2016 [VIDEO]

Los goles de Portugal fueron obra de Gonçalo Paciência y de Pité. En el segundo tanto de los lusos hubo responsabilidad del arquero ‘gaucho’ Rulli.

Portugal sumó 3 primeros puntos en Río 2016. (69)

Portugal le amargó el debut a Argentina en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 al vencerla 2-0 este jueves, en partido del Grupo D disputado en el Estadio Olímpico.

El delantero Gonzalo Paciencia, a los 66 minutos, y el defensor Pité, a los 84, le dieron los tres puntos a los lusos, que llegaron a la cita de Rio 2016 en silencio pero que impactaron en el Engenhao con un fútbol dinámico, asociado y vertical.

Lamentablemente, el segundo gol de la selección de Portugal en este encuentro por Rio 2016 fue un blooper por parte del arquero ‘gaucho’ Gerónimo Rulli. En su afán por embolsar, terminó por irse el balón por el medio de las piernas.

Por la misma llave de Rio 2016, Honduras se impuso 3-2 con sufrimiento sobre Argelia, un resultado que deja a la ‘H’ compartiendo el liderato con los lusos.

La segunda fecha de esta zona de Rio 2016, el sábado y nuevamente en el Engenhao, que acogerá también las pruebas de atletismo, contempla los partidos entre Honduras y Portugal (18H00 GMT) y Argentina ante Argelia

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter