Chile es el campeón de la Copa América Centenario y los memes están a la orden. El Argentina vs Chile por la final de la Copa América Centenario llegó a la tanda de penales y fue ahí donde Chile selló su superioridad sobre Argentina. No hubo dudas y abundan los memes :)

Tras el Argentina-Chile , vendrán días difíciles para Lionel Messi. El mejor jugador del mundo se falló un penal y la hinchada argentina ve en su cara al rostro del fracaso y la derrota.

Para Lionel Messi y toda la selección argentina no es poca cosa esta derrota. Se trata de la tercera final perdida en años sucesivos y la cuarta desde que el astro del Barcelona juega con la selección mayor: cayeron 3-0 frente a Brasil en la Copa América de 2007, 1-0 contra Alemania en el Mundial de 2014 y ante Chile el año pasado. Cuatro partidos decisivos en los que Argentina no metió un solo gol.

Definitivamente Argentina y Chile fueron los mejores equipos de esta Copa América Centenario.

Los treinta minutos del alargue se jugarán sí o sí, pues no habrá gol de oro en este Argentina vs Chile. Y es en este periodo que ambos equipos contarán con un cambio de jugador más, sumado a los tres ya reglamentarios, pero esta opción se dará exclusivamente en caso de llegar al tiempo extra, según lo estipula el reglamento de la competición.

La decisión de suprimir las prórrogas en cuartos y semifinales se adoptó en la Copa América de hace un año en Chile, donde el equipo anfitrión se impuso a Argentina, precisamente en los penaltis, tras el empate 0-0 en los 120 minutos de juego. Pero, este Argentina vs Chile será distinto.

Como era de esperarse, este Argentina vs Chile no se pudo escapar de tener memes. Aquí te presentamos los mejores que ya están calentando la previa de lo que será este partidazo por Copa América Centenario.

ÚLTIMO ARGENTINA VS CHILE

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.