A lo grande, así celebraron los jugadores de Chile la consagración como campeones de la Copa América Centenario, al vencer nuevamente a la selección argentina, en una dramática definición por penales.

Los jugadores de Chile estallaron de jubilo, al recibir la Copa América, en una edición especial, preparada por los 100 años de este tradicional torneo.

Los jugadores más representativos de la selección chilena, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y el arquero Claudio Bravo se confundían en abrazos y felicitaciones con sus compañeros.


La otra cara de la moneda fueron los jugadores de la selección argentina, especialmente Lionel Messi, quien se falló un penal.

Esta vez le tocó a Chile. Los jugadores de ‘La Roja’ celebraron merecidamente la conquista de su segunda Copa América de su historia.


INFORMACIÓN PREVIA
Argentina y Chile se enfrentan por la final de la” Copa América Centenario”:http://trome.pe/tag/700347/copa-america-centenario?href=nota_tag en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Tanto Argentina como Chile presentan a los mejores jugadores de sus plantillas. Lionel Messi, Ángel di María y Gonzalo Higuaín por el lado albiceleste y Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas en Chile.

Los hinchas de Argentina y Chile atiborraron las tribunas del estadio MetLife de Nueva Jersey, con la intención de celebrar el título de la Copa América Centenario.

Esta es la segunda final consecutiva en que la selección argentina y el seleccionado de Chile se enfrentan.

El año pasado Chile se impuso a los albicelestes en definición por penales y se coronó como campeón.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.