YouTube: Arquero de San Martín y sus tres bloopers ante Barcelona de Guayaquil con Ronaldinho

Steven Rivadeneyra sufrió la peor noche de su carrera con los tres bloopers

Redaccion Trome

Fue el debut que tanto esperaba en esta temporada, pero terminó siendo una noche para el olvido. Steven Rivadeneyra recibió la confianza del técnico de la Universidad San Martín de Porres, José del Solar, en un partido tan importante como el de ayer ante el Barcelona de Guayaquil, con Ronaldinho como refuerzo, y terminó cometiendo tres bloopers que dan son la sensación en YouTube.

La presión del estadio era intensa y tener al frente a un equipo como Barcelona de Guayaquil motivado con Ronaldinho en el once titular, hicieron que Steven Rivadeneyra no tuviera calma como se puede ver en los videos publicados en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]Ronaldinho: ‘Chemo’ del Solar lo saluda más que feliz en el San Martín vs. Barcelona de Guayaquil

Y el primer blooper fue rápido. Apenas a los 5’ minutos, un defensa de la San Martín le cede el balón en el área para que Steven Rivadeneyra pueda despejar, pero el esférico se le pasa y Damián Díaz solamente tiene que empujarla para decretar el 1-0 y la desazón para el arquero, quien tirado en el césped renegaba de su suerte, generando diversos comentarios en YouTube.

Pero con ese gol y el error cometido, parecía que todo cambiaría y dejaría en el olvido ese desagradable momento. Sin embargo, como se ve en YouTube, a los 57’, Steven Rivadeneyra, tenía el balón en su área, y ante la presión del delantero rival quiere eludir la marca, pero muy cerca llegaba otro atacante que le quitó la pelota y marcaron. Segundo error del portero que no sabía dónde esconderse de la vergüenza.

⇒ [MIRA ESTO]San Martín vs. Barcelona de Guayaquil: Imágenes de la llegada de Ronaldinho para el amistoso de esta noche [FOTOS]

Y a los 67’, nuevamente Steven Rivadeneyra recibe un pase de un defensor y en su intención por controlar el esférico, se lo entrega a un rival que dispara y el golero bloquea, pero le queda a Ronaldinho quien nuevamente patea, pero menos mal que, Rivadeneyra pudo despejar el disparo y salvarse de más críticas en redes sociales como YouTube.

Fueron tres bloopers, tres errores que lo marcarán y que también le enseñarán a Steven Rivandeyra de cara al futuro.