Asaltaron a Chilavert en la puerta de su casa

Ex arquero fue abordado por cinco delincuentes armados que le exigieron entregar su auto y sus pertenencias.

Redaccion Trome

El ex arquero del Vélez Sarsfield y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, fue víctima de un asalto en la noche del jueves, cuando llegaba a su domicilio de la avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito.

Según relató en radio Mitre, de Buenos Aires, el ex golero fue abordado por cinco delincientes armados, que le exigieron que le entregara su camioneta y todas sus pertenencias.

“Yo venía tranquilo con mi Audi y de golpe veo que bajan cinco personas de un VW Vento. Estaban armados hasta los dientes; parecía una película de guerra”, describió.

El portero detalló que uno de los delincuentes lo reconoció y le pidió que se quede tranquilo porque no le iban a hacer nada. “Otro de los ladrones me apuntaba con un arma a la cara. Yo le agarré la mano y le dije que la baje y que se lleve todo, que no me iba a resistir”, detalló.

El ex deportista lamentó que un país “tan maravilloso” como la Argentina las personas que tienen poder “no hagan nada” por la seguridad ciudadana.