Diego Simeone, de Atlético de Madrid, habló luego de la eliminación de la Champions League

Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid, habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de la Champions League.

Diego Simeone habló luego de la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League. (Getty)

Diego Simeone habló luego de la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League. (Getty)

El entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, parece no tener intenciones de cambiar la estrategia que usó durante su derrota ante Real Madrid, la cual hizo que su cuadro quedara fuera de la Champions League.

En palabras con la agencia EFE, el gaucho sostuvo que volvería a usar el esquema a pesar de la tristeza de haber caído en el mencionado torneo, el cual es considerado el más importante de Europa.

“La gente está desilusionada porque perdimos. Estoy tranquilo en consecuencia de que si lo tuviera que volver a repetir lo volvería a repetir, porque buscamos un partido que no pudo ser y ganó justamente el rival”, dijo durante una conferencia de prensa.

RESPONDE A BAYERN MUNICH

En el marco del mencionado encuentro con los periodistas, Diego Simeone respondió las palabras del presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rumenigge, quien criticó la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League.

“Me sorprende enormemente de un grandísimo futbolista que en su etapa de jugador, por las características suyas, hubiese encajado perfecto en el Atlético de Madrid. Me sorprende que con sus características, muchas similares a los futbolistas que tenemos nosotros, opine de esa manera”, dijo el ‘Cholo’.