El último encuentro de Atlético de Madrid tuvo un sabor dulce. El cuadro colchonero ganó de local, en el estadio Vicente Calderón, 3 – 1 a Levante en el marco de la Liga BBVA.

Los verdugos fueron el francés Antoine Griezmann (18’, 47’) y el charrúa Diego Godín (82’). Cabe mencionar que los tres tantos fueron marcados por golpes de cabeza.

Este triunfo le permite al equipo de Diego Simeone continuar en su carrera para destronar a Real Madrid y FC Barcelona de la tabla de posiciones. Estos dos equipos jugarán de visitantes mañana domingo 4 de enero.

FELIZ

El ‘cholo’ Simeone se mostró más que feliz al ver cómo sus muchachos se hacían del triunfo en el Calderón. Esta alegría también fue por la gente que se portó a la altura del encuentro.

“Le gente estuvo maravillosa. Hubo un ambiente extraordinario. La gente estuvo cerca del equipo y participó y eso está muy bien porque ésta es la historia del Atlético y su afición forma parte de la historia del Atlético. La hinchada tiene que seguir así. Los que quieren lo mejor para el Atlético deben de seguir por este camino”, dijo el argentino a la agencia EFE.

Sin embargo, el entrenador de Atlético de Madrid hizo mea culpa en los errores mostrados durante esta vistoria.

“En el primer tiempo, el equipo respondió muy bien. No fue lo concreto que me hubiese gustado, pero la imagen fue muy buena. En la segunda mitad, también comenzó bien hasta que marcó el Levante el tanto que le dio entusiasmo. Pero luego resolvimos un partido en el que creo que no hubo dudas”, explicó Diego Simeone.