Atlético Madrid: mira el genial autopase de media vuelta de Ángel Correa

Ángel Correa, jugador de Atlético Madrid, se mandó con esta pintura en la victoria sobre Rayo Vallecano

Ángel Correa, jugador de Atlético Madrid, se mandó con esta pintura en la victoria sobre Rayo Vallecano (Foto: Captura | Video: YouTube)

Ángel Correa, jugador de Atlético Madrid, comienza a brillar y ser un pilar importante en el esquema del técnico Diego Simeone. En esta ocasión eludió su marca con una impresionante jugada.

El ascendente crack argentino, Ángel Correa, recibió un pase desde el lateral de su compañero Juanfran y no tuvo mejor impronta que eludirlo con un autopase de taco, que permitió su progresión en ofensiva a pesar de no resolver bien en el último toque.

Ángel Correa destacó con su llevada y recibió el aplauso de los aficionados Colchoneros a los 35 minutos del partido, en desmedro de su rival José Crespo.

Atlético Madrid sigue en la pelea por el título de la Liga BBVA, junto a FC Barcelona y Real Madrid a falta de dos fechas para el final del torneo español.

Más noticias…


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.