Atlético de Madrid vs. Levante: Diego Simeone está sorprendido por un jugador

Diego Simeone, se mostró conforme con el desempeño de Thomas Partey en el Atlético de Madrid vs. Levante.

Diego Simeone habló tras la victoria de Atlético de Madrid. (AFP)

Diego Simeone habló tras la victoria de Atlético de Madrid. (AFP)

El argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, técnico de Atlético de Madrid, alabó la labor de su jugador ghanés Thomas Partey, del que dijo que “llevó el partido” a donde querían.

“Los cambios nos dieron el salto de calidad que necesitaba el partido. Thomas, en la jugada del gol llevó éste a donde queríamos. Es un jugador que aporta fluidez al juego del equipo y que tiene muy buena llegada”, declaró el entrenador de los ‘colchoneros’.

“En la primera parte nos costó asociarnos. Fuimos más por impulsos que por juego, pero la entrada de Thomas en la segunda mitad nos dio más tranquilidad y pudimos generar el gol”, añadió el responsable rojiblanco.

Diego Simeone quiso restar importancia a la circunstancia de que Atlético de Madrid lidere la Liga BBVA a falta de un partido para que concluya la primera vuelta.

“Nos da alegría estar ahí arriba. Significa que hay buenos números casi al final de la primera vuelta, pero no nos saca del crecimiento que necesitamos seguir teniendo. Podemos jugar mejor, tener más velocidad en el juego, ser mas incisivos, ser más contantes”, declaró el ‘Cholo’.

Sobre los fichajes que han llegado para reforzar el equipo en la segunda vuelta y la competencia que ello va a generar, Diego Simeone manifestó no tener compromiso con nadie.

“Yo pongo según lo que vea en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos. Los jugadores ya saben que la competencia existe desde que comenzó la temporada y la mejor manera de mejorarnos es competir entre nosotros”, explicó el técnico de Atlético de Madrid.

Por último, Diego Simeone detalló que incluyó al colombiano Jackson Martínez y al argentino Angel Correa como titulares para abrir la cerrada defensa de Levante.

“Pensamos en Jackson porque imaginábamos un partido más cercano al área. Jackson tiene buen disparo con ambas piernas. Y en Correa, para eso, para romper un equipo que se tiró muy atrás” contó el entrenador de Atlético de Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.