Se juegó la gran final entre Atlético Nacional e Independiente del Valle por el trofeo de la Copa Libertadores. Como se esperaba, los colombianos salieron con todo desde los primeros segundos del partido y se llevaron la gloria frente a su gente.

El encargado de casi abrir la cuenta fue Miguel Borja. El delantero se quedó solo frente a la pelota y casi me manda un golazo, pero la mandó arriba. Pero, la vida le trajo una revancha a este goleador de Atlético Nacional y terminó por anotar al minuto 8 del partido frente a Independiente del Valle.

Independiente del Valle tampoco se quedó atrás y estuvo a punto de marcar el empate en los pies de Bryan Cabezas. Pero, le pasó algo similar que a Miguel Borja, terminó por fallar su disparo y así una oportunidad de oro.

Independiente del Valle salió con todo en el segundo tiempo. Incluso, tuvo la primera de anotarle a Atlético Nacional, pero la defensa colombiana estuvo atenta a todo lo que estaba pasando.

Pero, el destino quiso que Atlético Nacional se quedara con la Copa Libertadores 2016. Los colombianos levantan el trofeo por segunda vez en su historia.

Un aplauso aparte para Independiente del Valle. Los colombianos terminaron por lograr grandes resultados, como ganarle al mismo Boca Juniors en Argentina. No se pueden quejar, porque hicieron un torneo de lujo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter