Ídolos del Atlético Nacional, entre ellos los que ganaron la Copa Libertadores de 1989, fueron homenajeados hoy por el club en el estadio Atanasio Girardot de Medellín antes de jugarse la final de la edición 57 del torneo frente al Independiente del Valle ecuatoriano. Entre ellos estuvo César Cueto.

Jugadores ya retirados de Atlético Nacional como César Cueto Luis Carlos Perea, René Higuita, John Jairo Tréllez, Luis Fernando Suárez, Santiago Escobar, Pedro Sarmiento, Juan Jairo Galeano y el entrenador de la conquista de hace 27 años, Francisco Maturana, destacaron entre los homenajeados.

Atlético Nacional reconoció a César Cueto porque dejó huella en el equipo. “Estamos conmovidos por este homenaje que nos han brindado la institución y la hinchada, justo y merecido después de tanto tiempo, esperanzados en que vamos a obtener la corona por segunda vez”, manifestó Galeano a periodistas.


César Cueto, conocido como ‘el poeta de la zurda’, que jugó en Atlético Nacional entre 1979 y 1983, se declaró feliz por el reconocimiento.

“Como futbolistas me alegra el cariño de toda la gente, estar en medio de esto es una alegría inmensa”, afirmó César Cueto, quien aseguró que el partido de esta noche será parejo y difícil.

“Cada uno mostrará sus capacidades y vamos a ver cuál es más inteligente”, agregó César Cueto.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter