Mario Balotelli: Marco Verratti fue duro con su compatriota italiano

El polémico atacante brilló en el triunfo del Niza ante el Marsella por la liga francesa

El delantero llegó libre y firmó por un año con el Niza (Foto: Agencias)

El delantero llegó libre y firmó por un año con el Niza (Foto: Agencias)

Mario Balotelli, polémico y conflictivo atacante italiano continuó recibiendo críticas por su personalidad, pese a destacar el domingo con un doblete en la liga francesa. ‘Súpermario’ fue el mejor de su equipo, Niza que venció 3-2 al Olympique de Marsella por la 4° fecha.

Mario Balotelli recibió las burlas de su compatriota, y ex compañero de selección Marco Verratti quien juega en el PSG. “No lo vi (a Balotelli), estaba viendo el Pescara-Inter, es el equipo de mi ciudad… Pero recibí una alerta indicándome que había marcado”, señaló el mediocampista.

Mario Balotelli cumple su primera temporada en el cuadro francés, pero antes tuvo turbulentos pasos por el Manchester City, Liverpool y AC Milan. Por ello, Marco Verratti no dudó en lanzarle un consejo.

“Es un buen jugador, que siempre tuvo problemas de mentalidad. Pero creo que es un buen chico. Espero de todo corazón que cambie un poco, que comprenda que el fútbol no es sólo los 90 minutos del partido, sino toda la semana”, puntualizó Marco Verratti.

Marco Verratti coincidió con Marco Verratti en la ‘Azzurra’ en el Mundial-2014.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter