El actor Arnold Schwarzenegger visitó a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento que ha realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Arnold Schwarzenegger ha compartido unos minutos con el brasileño Neymar. Además el actor estuvo con dos de los capitanes del equipo como Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio de la sesión. El Barcelona pudo estar de cerca con esta estrella.

Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también han podido conocer a Arnold Schwarzenegger y fotografiarse con él. Fue una fiesta el Barcelona.


Arnold Schwarzenegger ha recibido una camiseta del *Barcelona*con su nombre que se ha llevado de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.

Arnold Schwarzenegger, que llegó a dar nombre el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.