Barcelona de Guayaquil vs San Martín: Ronaldinho será la gran figura en 'Noche Amarilla' [VIDEOS]

El partido se jugará a las 7:45p.m. en el Monumental Banco Pichincha

El volante brasileño participará de una cena para los hinchas del Barcelona de Guayaquil

El volante brasileño participará de una cena para los hinchas del Barcelona de Guayaquil

Más sobre:

Ronaldinho

La Universidad San Martín jugará esta noche (7:45 p.m. DirecTV) su tercer partido amistoso en esta temporada 2016, y lo hará nada menos que frente al Barcelona de Guayaquil que tendrá al astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, en el once que se presentará en la ‘Noche Amarilla’.

Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar, tendrán la responsabilidad de ser el rival del Barcelona de Guayaquil que quiso para esta noche llenar sus tribunas y tener como gran figura a Ronaldinho, quien cobró 200 mil dólares para estar en el partido y demostrar que su calidad y magia aún están vigentes.

⇒ [MIRA ESTO]YouTube: Ronaldinho estuvo a punto de ser aplastado por un semáforo [VIDEOS]

Casi le roban la gorra

Y tanta es la locura en Ecuador por la presencia de Ronaldinho en el partido de esta noche, que cuando el ex volante del Barcelona de España llegó al Aeropuerto de Guayaquil, en medio del alboroto y el tumulto de hinchas, un joven se acercó demasiado al ‘10’ y le jaló la gorra que usaba.

Todos pensaron que le habían robado a Ronaldinho y el propio jugador se sintió vulnerado, sorprendido y asustado, pero la seguridad que lo acompañaba pudo recuperar inmediatamente la gorra y todo volvió a la normalidad. Aunque eso sí, Ronaldinho empezó a caminar con más cuidado.

Quieren robarse el show
No obstante, pese a que Ronaldinho es la gran figura de la ‘Noche Amarilla’, José ‘Chemo’ del Solar, quiere dar el golpe con la San Martín y quiere ver en acción a Joel Sánchez, Mario Tajima, Miguel Silva y sus refuerzos argentinos con los que piensa llevarse el triunfo.

Cabe resaltar que Ronaldinho brindará una cena de gala con los hinchas del Barcelona de Guayaquil que puedan pagar 250 dólares por estar junto a su ídolo y compartir momentos históricos e inolvidables.