FC Barcelona perdió 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el recién ascendido Alavés, en la tercera jornada de la Liga Santander, dejando líder al Real Madrid, que goleó al Osasuna (5-2).

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador al rematar un centro desde la derecha de Kiko Femenía (39), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47) y que Ibai Gómez volviera a adelantar (64) al equipo vasco, que con esta victoria se colocó séptimo.

Barcelona, que de inicio jugó sin Lionel Messi ni Luis Suárez, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del equipo visitante.


Luis Enrique dio entrada a Lionel Messi por Denis Suárez (59) buscando dar un punto más de mordiente a su ataque, mientras el Alavés seguía a la contra hasta que logró el segundo tanto.

Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar un balón en el área azulgrana y cruzarlo al fondo de la portería local (64).

Los goles de la derrota de FC Barcelona vs. Deportivo Alavés:

De nuevo por detrás en el marcador, Luis Suárez entró por Paco Alcácer (65), pero ni siquiera la ‘MSN’ reunida, ya que el brasileño Neymar jugó su primer partido, además como titular, tras volver de los Juegos de Rio, consiguió encontrar el camino del gol ante un recién ascendido, que registró este sábado su primera victoria en Primera División en una década.

“No ha sido nuestro mejor partido”, reconoció tras el partido Sergio Busquets, afirmando que “ha sido una derrota justa, han sido mucho más efectivos”.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter