El Barcelona y el Real Madrid se jugarán el título de la Liga BBVA en la última jornada el próximo fin de semana, mientras que el Atlético Madrid dijo adiós a sus opciones al perder en la cancha del colista Levante, ya descendido, este domingo en la 37ª fecha de la Liga.

Tras golear al Espanyol en el derbi (5-0), el Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid, y dependerá de sí mismo en Granada. El equipo blanco, que ganó con dificultades al Valencia (3-2), deberá esperar un traspiés del Barcelona y ganar en su desplazamiento a La Coruña.

El líder Barcelona apenas tuvo dificultades para superar a un Espanyol que aguantó hasta el descanso, gracias sobre todo a un juego demasiado agresivo. Por su parte, El Real Madrid no se da por vencido y apurará sus opciones hasta el final gracias a su victoria ante el Valencia, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo (25 y 58) y otro del francés Karim Benzema (41), pero sufrió para llevarse los tres puntos por los goles valencianistas, anotados por Rodrigo (54) y el portugués André Gomez (80).

⇒ [LEE TAMBIÉN] Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar: volvió la sociedad temible del Barcelona

Esta jornada de la Liga BBVA tampoco se pudo escapar de los memes. Real Madrid, Barcelona y el Atlético Madrid fueron víctimas y aquí te los presentamos.

Resumen del triunfo de Real Madrid ante Valencia:

Resumen de la derrota de Atlético Madrid ante Levante:

Resumen del la goleada de Barcelona sobre Espanyol:

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.