Así fue el tercer golazo de Messi ante el Celtic [VIDEO]

En el minuto 60 llegó el gol de Messi para completar el hat-trick

(8)

Lionel Messi no se cansa de meter goles y su nueva víctima fue el Celtic. El golazo de Messi llegó en el minuto 60 tras un pase de Luis Suárez .

Messi completó el hat-trick luego de definir de izquierda aprovechando el pase de Suárez.

El primer gol de Lionel Messi llegó al minuto 3 del primer tiempo cuando Neymar asistió a Lionel Messi, quien con un zurdazo al ángulo puso el 1-0 ante Celtic.

El segundo gol de Lionel Messi llegó al minuto 27 del primer tiempo al realizar una pared con Neymarl.


Onces oficiales del Barcelona vs Celtic:

Barcelona: Ter Stegen; Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Rakitic, Busquets, André Gomes; Suárez, Messi y Neymar. Suplentes: Cillessen, Iniesta, Arda, Rafinha, Mascherano, Alcácer y Digne.

Celtic: De Vries, Gamboa, Lustig, Toure, Sviatchenko, Tierney, Roberts, Brown, Bitton, Sinclair, Dembele. Suplentes: Gordon, Izaguirre, Armstrong, Rogic, O’Connell, McGregos y Forrest.

Previa del Barcelona vs. Celtic:

La ‘MSN’: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez debería volver a aparecer en el Barcelona vs Celtic, después que el domingo sólo el brasileño saliera de inicio frente al Alavés, aunque el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, advirtió que el estado del argentino marcará sus minutos.

Lionel Messi volvió de jugar con Argentina con molestias en los aductores, pero él mismo se había preocupado de tranquilizar a los fans en las redes sociales diciendo que no era preocupante.

“Me gustaría que disputara todos los minutos, él también, pero manda el jugador, cómo se siente”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al Barcelona vs. Celtic, insistiendo en que “será su estado el que marque los minutos que pueda jugar”.

Más información: