La fecha 2 de la Champions League se puso de candela con varios de los encuentros que se jugaron. Uno de los más esperados por los hinchas fue el encuentro entre las escuadras de Barcelona y Borussia Mönchengladbach,, las cuales se dieron cita en el Borussia Park, ubicado en Alemania.

Desde antes del inicio del duelo, los fotógrafos de la agencia AFP estuvieron en el coloso germano y tomaron varias imágenes de los elencos que, tal como se vio en la transmisión de FOX en vivo, convocaron a los más fieles hinchas de Barcelona y Borussia Mönchengladbach.

El Barcelona sufrió sin Lionel Messi pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach, este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, y se sitúa como líder en solitario del grupo C con dos victorias en dos partidos.

Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Manchester City tiene 4, tras empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Monchengladbach sigue sin sumar.

Tras sufrir en la primera mitad, el Barcelona reaccionó en la segunda y selló una victoria que le deja en el camino para la clasificación a octavos de final.

Resumen del triunfo de Barcelona sobre Borussia:

Gerard Piqué le dio el triunfo a Barcelona:

Arda Turan anotó el 1-1 para Barcelona sobre Borussia:

Hazard abrió el marcador para Borussia sobre Barcelona:

Más noticias:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.