Más sobre:

FC Barcelona

,

Memes

Un triplete de Lionel Messi, dos goles de Luis Suárez y uno de Neymar Jr, el tridente ofensivo del Barcelona, ayudaron a que el club catalán iniciara la fase de grupos de la Champions League con una aplastante victoria 7-0 sobre el Celtic escocés. Este abultado resultado hizo que los usuarios se burlen del rival culé en las redes sociales con curiosos memes.

Además de los memes, en las redes sociales, algunos sintieron pena por el Celtic, pero destacaron la gran actuación de Lionel Messi, quien consiguió así su sexto triplete en la Champions League, un récord para el torneo.

Lionel Messi abrió el marcador a los tres minutos de juego tras pase de Neymar, para luego aumentar la cuenta a los 27, tras otra habilitación del brasileño.

Neymar anotó de tiro libre en el minuto 50, antes de que Iniesta marcara con una gran volea a la entrada del área tras nueva habilitación del brasileño.

Messi marcó su triplete tras habilitación de Suárez, quien luego anotaría dos goles para cerrar la paliza del Barca en el primer partido del Grupo C de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter