Barcelona vs Deportivo Alavés tuvo un ingrediente especial: la vuelta Neymar al Camp Nou. Después de jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la fecha doble de eliminatorias, el brasileño se sumó a los servicios de su club.

Barcelona vs Deportivo Alavés comenzó con mucha presión. Ambos equipos estaban con la mecha prendida y salieron en busca del gol. Y, la visita adelantó con un tanto de Deyverson.

Para la segunda parte de este Barcelona vs Deportivo Alavés, Jérémy Mathieu puso el empate con un gran cabezazo. Pero, faltando unos minutos para el final, Ibai Gómez colocó el 2-1 que no se movió más.

Este encuentro Barcelona vs Deportivo Alavés presentó una novedad también: Lionel Messi estuvo en la banca de suplentes. Se recuperó y en la segunda parte ingresó, pero no pudo hacer mucho.

Otros jugadores claves del ‘Barza’ que quedaron fuera del Barcelona vs Deportivo Alavés fueron Luis Suárez, Andrés Iniesta, Rafinha y Jordi Alba. Todos ellos han sido guardados para probar a otros elementos.

La derrota deja al Barcelona en la cuarta posición, a tres puntos del Real Madrid, el nuevo líder tras su goleada al Osasuna.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter