Barcelona vs. Juventus: Patrice Evra y sus cuatro finales que terminaron en derrota

Patrice Evra, el lateral del Juventus tiene el record de derrotas en finales de la Champions League.

Una mala racha para Patrice Evra en esta última Champions (Foto: Getty imágenes)

Una mala racha para Patrice Evra en esta última Champions (Foto: Getty imágenes)

Patrice Evra quedó con el sin sabor de la gloria, su equipo perdió ante el Barcelona 3 a 1, La Juve se quedó con la ganas de alzar la copa de la Champions League.

Evra es considerado un buen jugador, con un gran desempeño en la cancha, el francés antes de estar en el Juventus, se paseó por el club inglés Liverpool, donde también fue una maravilla y de ahí su rencilla con el ‘charrúa’ Luis Suárez.

Pero no todo es elogios para el lateral pues medios señalan que se ha convertido en el primer jugador en perder cuatro finales de la UEFA Champions League.

⇒ [MIRA ESTO] Barcelona vs Juventus: Luis Suárez y Patrice Evra se dieron la mano previo a la final de la Champions League [VIDEO]

Evra jugó 89 minutos, no era la primera vez que perdió finales sino hay que recordar con las del AS Monaco FC (2004) y Manchester United FC (2009 y 2011), y ahora con el Barza.

Otros jugadores que tienen la misma racha que Evra son; Edgar Davids con dos finales truncas (AFC Ajax, Juventus). Alessandro Del Piero con el Juventus. Didier Deschamps y su traghédia con los Juventus y Valencia CF. Paolo Maldini y Paolo Montero con el AC Milan y Alessio Tacchinardi con La Juve.

⇒ [MIRA ESTO] VIDEO: Evra se burló de mordedura de Luis Suárez