Bélgica goleó 3-0 a Irlanda por la Eurocopa 2016 [VIDEO]

Lukaku se encargó de abrir la cuenta en este Bélgica vs Irlanda por la Eurocopa 2016. Aumentó Witsel. El mismo Lukaku puso la goleada.

Belgica sumó sus 3 primeros puntos en esta Eurocopa 2016. (46)

La selección de Bélgica resaltó su calidad y terminó por golear 3-0 a la selección de Irlanda por la segunda jornada de la Eurocopa 2016. Los belgas sumaron sus primeros 3 puntos en este torneo europeo.

El primer tiempo no tuvo muchas alternativas claras de gol. Pero, para la segunda parte aparecieron los hombres determinantes que tiene la selección de Bélgica.

En ese caso, apareció Romelu Lukaku a los 48 minutos para colocar el primero de la selección de Bélgica. La jugada se construyó con un contragolpe bien armado por parte de este equipo.

El segundo gol en este Bélgica vs Irlanda fue anotado por el volante Alex Witsel con un gran golpe de cabeza. Después, el mismo Lukaku se encargó de cerrar la goleada de este partido.

Este Bélgica vs Irlanda sirvió para encontrar al segundo equipo que comanda la tabla de posiciones. En este caso es la selección de Bélgica, quien ahora es escolta de la selección de Italia.

La victoria permite recuperar el optimismo, en la primera Eurocopa para los ‘Diablos Rojos’ desde la edición en la que fueron coanfitriones en 2000, sin poder superar entonces la primera fase.

SEGUNDO GOL DE LUKAKU


GOL DE WITSEL


GOL DE LUKAKU


Alineaciones confirmadas

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Witsel, Vermaelen, Vertonghen, Meunier, De Bruyne, Hazard, Carrasco, Dembelé y Lukaku.

Irlanda: Randolph; Coleman, O’Shea, Clark, Brady; McCarthy, Whelan, Hendrick, McClean, Hoolalan; y Long.

PREVIA:

El técnico de la selección de Bélgica, Marc Wilmots, le envió un mensaje al delantero Romalu Lukaku por su baja performance en el debut. “Otros atacantes están trabajando muy bien en los entrenamientos y podrán tener su oportunidad”, dijo.

Junto a Lukalu, los centrocampistas Marouane Fellaini y Radja Nainggolan, así como el lateral Laurent Ciman, han sido criticados por su pobre rendimiento.

Lo cierto es que la derrota y hasta el empate podría dejar a Bélgica fuera de la Eurocopa 2106.

En su debut en la Eurocopa 2016, Irlanda dejó una buena impresión ante Suecia, al empatar 1-1, con un tanto del centrocampista Wes Hoolahan.

Martin O’Neill, técnico de la selección de Irlanda, consideró que su rival cuenta con los jugadores más talentosos del torneo.

Para esta ocasión Irlanda no podrá contar con el arquero suplente Keiren Westwood, ni el delantero del Stoke City Jon Walters debido a una lesión en el talón.

Alineaciones probables:

Bélgica: Thibaut Courtois; Laurent Ciman, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Radja Nainggolan; Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Eden Hazard ©; Romelu Lukaku. DT: Marc Wilmots.

Irlanda: Darren Randolph; Seamus Coleman, John O’Shea (capt), Ciaran Clark, Robbie Brady; James McCarthy, Glenn Whelan, Jeff Hendrick; Wes Hoolahan; James McClean, Shane Long. DT: Martin O’Neill.

MÁS INFO: