Más sobre:

Bellator

Ben Reiter, el luchador norteamericano radicado hace más de cinco años en el Perú, volverá a entrar a la jaula de acero de Bellator, este viernes 15 de mayo, para enfrentar al noqueador Benji Radach (ex UFC y Strikeforce), en el evento Bellator 137 en California, Estados Unidos.

Reiter, quien forma parte del equipo del ‘Pitbull’ Iván Iberico, regresa a la competencia después de una victoria sobre otro estadounidense, Shamir García, por decisión unánime, en la edición 124 de Bellator, en setiembre del año pasado.

Para esta ocasión, el invicto peso mediano se ha preparado en el gimnasio de Greg Jackson, conocido entrenador de artes marciales mixtas, quien se encarga del dirigir a Jon Jones, Carlos Condit y Andrei Arlovski.

Su oponente, Benji Radach, es un experimentado luchador con experiencia en UFC, la desaparecida Strikeforce y otras compañías de artes marciales mixtas. Él regresa a la competencia después de cinco años, en esta ocasión para reemplazar a A.J. Matthews.

El encuentro ha sido pactado en la división del peso mediano, además, en la pelea estelar del evento, el campeón de la división, Brandon Halsey defenderá por primera vez su cinturón, ante Kendall Grove.

Bellator 137 se llevará a cabo en el Pachanga Resort & Casino de Temecula, California, la noche de este viernes. Las peleas principales del evento podrán ser vistas en vivo, a través de Fox Sports 2, desde las 9 de la noche.