Benjamín Ubierna fue denunciado por supuesta agresión a joven saliendo de una discoteca

Al aparecer, Benjamín Ubierna tenía con signos de haber ingerido alcohol y eso motivó a reaccionar con una joven de 19 años.

Benjamín Ubierna juega por el Juan Aurich.

Benjamín Ubierna juega por el Juan Aurich.

Benjamín Ubierna está realizando un Descentralizado 2016 a termino medio, pero en su personal no la está pasando bien. El volante de Juan Aurich acaba de recibir un seria denuncia por agresión, luego de haber ingerido alcohol en una discoteca.

La denuncia en contra de Benjamín Ubierna la realizó la madre de Danitza Carrillo Zapata, una joven de 19 años. Según lo que se cuenta por Facebook, el volante estaba junto con un compañero y entre ellos agredieron a Danitza. La denuncia fue desarrollada de la siguiente manera.

“Esta madrugada mi hija Danitza Carrillo Zapata salía de la discoteca Mía y tomo un taxi camino a casa cuando de repente se subieron dos sujetos a la fuerza (Benjamín Ubierna futbolista argentino y amigo), ella les dijo que se bajaran porque ya había tomado este taxi, estos mál nacidos en lugar de bajarse la comenzaron a insultar diciéndole puta de mierda, zorra, serrana, etc y a agredir físicamente jalándole el cabello, a pesar de que les decía que se bajen ellos continuaban con las agresiones y ella en defensa propia les tiro el agua que tenía a la mano”, indicó la fuente.

Luego agregó: “El taxista nunca hizo nada para que ellos abandonen el auto por lo que ella se bajó, pero estos desgraciados bajaron detrás de ella y la comenzaron a seguir y fue el amigo de Benjamín Ubierna a quien aún no identificamos quien le propinó una cachetada y cuando ella se quiso defender fue este desgraciado de Benjamín quien empujó a mi hija evitando que ella se defendiera de este animal. Benjamín Ubierna mide casi 1.80 y mi hija 1.50 me indigna que abusiva mente la empujaron y continuaron con el maltrato, todo esto en plena calle, a Dios gracias varios taxistas que vieron el incidente la ayudaron y defendieron y como esto sucedió frente a un grifo ubicado en caminos del inca, el personal la llevo al interior protegiéndola de estos malditos !! Uno de testigos le pregunto a mi hija si era amiga de Benjamín Ubierna y ella le respondió que no y ahí fue donde ella identificó a este sujeto, este muchacho mencionó que este desgraciado siempre es así de salvaje cuando bebe licor!! Pido compartan esta publicación para que este mal nacido y para colmo padre de una niña tenga su merecido, lo peor es que esta en nuestro país solo para maltratar niñas indefensas porque con 19 años siguen siendo niñas”.

Concluyó con lo siguiente: “Ya se hizo la denuncia respectiva pero sabemos que las redes sociales tienen más poder que la policía !!! Esta es la foto de este maldito y abusivo futbolista argentino Benjamín Ubierna !!! Viví en Argentina 8 años y tengo amigas allí y me da vergüenza que está basura sea argentino !!!”.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.