Beto da Silva debutó con la selección peruana de la mejor manera. El delantero de 19 años anotó en el amistoso de preparación ante Trinidad y Tobago con miras a la Copa América Centenario, pero además, estos días llamó la atención por sus peculiares tatuajes.

Beto da Silva, jugador que milita en el PSV Eindhoven de Holanda, confirmó con su actuación con la selección peruana del pasado lunes que es una de las promesas en la ofensiva de la blanquirroja. Marcó un golazo con gran definición.

Beto da Silva luego concitó la atención de los aficionados y dejó ver sus impresionante e enigmáticos tatuajes en el cuello, oreja, nuca y brazos.

Con inscripciones tales como: “Dias de luta”, “Días de Gloria”, “King” y “familia”, además, de unas alas extendidas.


Beto da Silva comenzó a demostrar sus habilidades en las categorías Sub 17 y Sub 20 de la selección peruana. Pero logró notoriedad por su descollante participación en el tramo final del Descentralizado 2016. Ello le valió la posibilidad de migrar al PSV.

Así fue el gol de Beto Da Silva en su debut con Perú:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.