Boca Juniors: Diego Maradona felicitó a xeneizes por campeonato

Diego Maradona felicitó a Boca Juniors por haber salido campeón.

Diego Maradona felicitó a Boca Juniors por campeonar. (Composición: Trome)

Diego Maradona felicitó a Boca Juniors por campeonar. (Composición: Trome)

Las calles de Buenos Aires han sido una fiesta por el campeonato logrado por Boca Juniors en el torneo de primera división argentina. Esta algarabía se trasladó a las redes sociales, donde el cuadro xeneize recibió muchos saludos de algunos personajes famosos como Diego Maradona.

El ‘Pibe de Oro’ publicó un estado en su cuenta de Facebook en el que felicita a Boca Juniors por haberse coronado como el más grande del fútbol gaucho tras 4 años. “Felicidades. El mejor regalo de cumpleaños”, escribió Diego Maradona.

Esto fue acompañado con una composición en el que se mostraba unos de los momentos más alegres del encuentro entre Boca Juniors y Tigre, el cual fue ganado 1 – 0 por los dirigidos de Rodolfo Arruabarrena con un tanto de Monzón.

Los seguidores de Diego Maradona e hinchas de Boca Juniors se mostraron identificados con el post. La publicación fue compartida en más de 9 mil ocasiones, marcada con un pulgar arriba otras 60 mil y comentada por casi 800 usuarios.

Boca Juniors se coronó campeón del torneo argentino tras 4 años de sequía en el fútbol local y 3 en campeonatos internacionales. Esto coincide con el retorno de Carlos Tévez, quien es señalado como el líder que condujo a la victoria a los xeneizes.

Felicidades | Congratulazioni | Congratulations #Boca!!!El mejor regalo de cumpleaños…Boca Juniors 1 vs. Tigre 0Campeonato Argentino 2015

Posted by Diego Maradona on domingo, 1 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.