Boca Juniors vs Nacional: Daniel Díaz se encargó de marcar este autogol [VIDEO]

El ‘Cata’ Daniel Díaz no leyó bien la jugada y terminó por meterla en el arco de Boca Juniors. Revive el gol.

(69)

Se corría el minuto 20 del Boca Juniors vs Nacional y ya hubo la primera anotación del partido. El encargado fue el experimentado defensa del Boca Juniors, Daniel el ‘Cata’ Díaz, pero fue en su propia portería. Aquí te contamos la jugada.

Los laterales de Nacional se iban por las bandas y a la hora de enviar un centro con bastante veneno terminó por desordenar a la defensa de Boca Juniors y eso generó que su defensa con más recorrido, el ‘Cata’ Díaz, termine por empujarla en su portería.

Con este resultado se estaría clasificando el Nacional de Uruguay. Por lo pronto, Boca Juniors tendrá que empatar si es que quieren alargar el encuentro.

Como se recuerda, en el partido de ida el resultado quedó 1-1. Boca Juniors con el empate lograría alargar el partido. De quedar así, se despide de la Copa Libertadores.

Después de esta anotación, Boca Juniors ha estado presionando. Incluso, Pavón tuvo una solito, pero su cabezazo no tuvo dirección. Se siguen complicando y colocando nerviosos los argentinos.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.