Quien estuvo viviendo un duelo aparte en el Borussia Dortmund vs. Liverpool por la Europa League fue el técnico de los ingleses, Jürgen Klopp. Los ojos de la prensa internacional estuvieron centrados en su participación, ya que los mejores años de su carrera los pasó en el banca de los alemanes.

Jürgen Klopp no pisaba la cancha del Signal-Iduna-Park desde 2015, año en que firmó contrato con el Liverpool. En el partido, su comportamiento ha sido mesurado y se le vio como todo un profesional, al frente del equipo al que representa.

En las tribunas, los hinchas también manifestaron el respeto que tienen por este técnico. Incluso, le dedicaron algunos cánticos, pancartas y diferentes mensajes.

Dentro de sus estadísticas, Klopp ganó con el Dortmund dos títulos de la Bundesliga (2010/11, 2011/12), una Copa de Alemania (2011/12) y dos Supercopa de Alemania (2013,2014).

MÁS INFO:

#VIDEO | ¿Ronaldinho vestirá la camiseta de Club Alianza Lima y Club Universitario de Deportes? 󾍁󾍁 ► http://goo.gl/mR8UKB

Posted by Trome on jueves, 7 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.