Más sobre:

Box

,

David Zegarra

David ‘La Pantera’ Zegarra expone su invicto en una dura pelea frente al peleador africano Lolenga Mock, en un combate pactado en los 76 kilos y medio, este viernes en una velada de boxeo en el coliseo Frederiksberg Hallerme, de la ciudad de Copenhague, en Dinamarca.

‘La Pantera’ Zegarra buscará el triunfo número 31 de su carrera y mantener su invicto contra un díficil rival, que cuenta con un récord de 33-14-1 y ha enfrentado a rivales como el excampeón de los pesos completos de la AMB, David Haye.

Lolenga Mock manifestó ‘tener el mayor respeto por ‘La Pantera’ Zegarra ya que cuenta con un 30-0 en su récord. “He estudiado cuidadosamente todos sus videos”, manifestó el pugilista nacido en El Congo y nacionalizado danés.

Para este tipo de encuentros en el exterior, la experiencia internacional es necesaria, por ello David Zegarra tendrá en su esquina al excampeón mundial de los pesos minimosca, Alberto ‘Chiquito’ Rossel.

La pelea entre David Zegarra y Lolenga Mock será el enfrentamiento principal del evento llamado ‘Los Campeones del Mañana’ y será transmitido por la canal danés TV Sports 2. El inicio de la velada ha sido programado para las 6:30 de la tarde del viernes (aproximadamente 11:30 de la mañana de Perú).

Si te gustan el boxeo y otros deportes de contacto, esta noticia te va a interesar:

Jon Jones y Daniel Cormier unificarán cinturones en el UFC 200