Brasil 2014: Final del Mundial hizo picos de 55 puntos de rating

La esperada final entre Alemania y Argentina acaparó todas las preferencias de los televidentes al hacer 46,8 puntos de promedio global. Mientras que la premiación de Alemania como campeón del Mundo logró 42,6.

La final del Mundial entre Alemania y Argentina lideró el rating.

La final del Mundial entre Alemania y Argentina lideró el rating.

Más sobre:

Brasil 2014

La esperada final del Mundial Brasil 2014 fue el espacio preferido de los televidentes, quienes no se perdieron ningún detalle del encuentro entre Alemania y Argentina, donde el equipo ‘teutón’ se coronó como campeón del mundo al derrotar por 1-0 a la selección gaucha en el Maracaná.

La final del Mundial hizo un promedio general de 46,8 puntos, con picos de 55 unidades en el sector AB, 48,8 © y 39,7 en el DE, logrando un récord de sintonía en lo que se refiere a eventos deportivos.

La premiación de Alemania como campeón del mundo también mantuvo en vilo a los televidentes haciendo promedios de 42,6 unidades y picos de 53,2.

El sábado, la disputa por el tercer lugar entre Brasil y Holanda también acaparó el interés, ya que la d“errota de la ‘canarinha’ por 3-0 ante la selección ‘tulipán’”:http://trome.pe/deportes/brasil-2014-brasil-vs-holanda-minuto-minuto-2015518 fue el más visto del sábado con un rating de 29,9 y altos índices en el sector AB con 46,6 puntos.

Ver la coronación de los holandeses y la desgracia de los brasileños hizo que los televidentes no cambiaran de canal, por el contrario, los usuarios se mantuvieron al pendiente de la celebración, logrando un índice general de 26,9, con 42,6 unidades en el sector AB.