Brasil 2014: Lionel Messi sigue sin anotarle a Thibaut Courtois

“Lionel Messi”.http://trome.pe/tag/4281/lionel-messi se ha enfrentado a Thibaut Courtois en ocho partidos y nunca le ha podido marcar un gol.

Redaccion Trome

Brasilia.- David no pudo con Goliat. Bélgica no logró eliminar al dos veces campeón, Argentina, y el ‘pequeño’ Messi no logró batir (por octava vez) al ‘gigante’ Thibaut Courtois. ‘Lio’ (de 1.69 cm) no ha podido anotarle al portero del Atlético de Madrid (1.99 cm) en tres partidos de Liga española, dos de Supercopa española, dos de Liga de Campeones y en cuartos de final de un Mundial. Ayer tuvo un mano a mano a los 92’ y el belga le volvió a ganar.

Obviamente, la emoción de la clasificación hizo olvidar a Messi el lado individual. “Conseguimos el primer objetivo que era meternos entre los cuatro, ganamos todos los partidos del Mundial y ojalá podamos llegar a la final. Corrimos más que nunca, porque para pasar teníamos que hacerlo y estar comprometidos. Se jugó un partido que no estoy acostumbrado a hacer, fuimos un equipo más que nunca. Disfruten, sigamos soñando todos juntos, cada vez falta menos”, expresó.

¿Y su ‘sombra’? El arquero belga fue clarito: “Paré a Messi, pero no a Higuaín, que le pegó muy bien. Gané el duelo, pero perdí el partido”, sentenció.