Brasil 2014: Presidenta Cristina Fernández recibió a la selección argentina

Cristina Fernández dio bienvenida a su selección y no dudó en piropear a ‘Pocho’ Lavezzi.

Cristina Fernández piropeó a Ezequiel Lavezzi.

Cristina Fernández piropeó a Ezequiel Lavezzi.

Más sobre:

Brasil 2014

Buenos Aires.- Sexy bienvenida. La selección argentina fue recibida por miles de personas a su regreso, pero especialmente por la presidenta Cristina Fernández, que no dudó en piropear a algunos de los jugadores en el Complejo de Ezeiza. El más sonrojado fue Ezequiel Lavezzi, quien después de posar sin camiseta durante los entrenamientos, se convirtió en ‘objeto de deseo’ de las chicas durante el Mundial.

“Lavezzi, vení que me dicen que sos el sex symbol de la selección. Dale, vení, no te vas a achicar ahora”, le dijo la titular del gobierno ‘gaucho’, que ya había hecho hablar a otros jugadores, mientras el ‘Pocho’ maldecía oculto entre sus compañeros hasta que Carlos Bilardo lo empujó hacia adelante.

Para empeorar las cosas, el DT Alejandro Sabella se ‘vengó’ de todas las bromas que el delantero le hizo en Brasil. Le mostró una botella con agua y le preguntó: “¿Quieres mojarme ahora?”, ante las risas de los presentes que recordaron cuando ‘Pocho’ lo bañó en pleno partido contra Suiza.

“Estoy muy orgulloso por el recibimiento que hemos tenido. Nos hubiese encantando traer la Copa, no se pudo, pero esperamos que hayamos dejado valores”, dijo Lavezzi avergonzado.

OBELISCO DE TENSIÓN

Buenos Aires.- La selección argentina dejó con las ganas a sus hinchas que se dieron cita en el Obelisco, en el centro de la ciudad, para evitar que se repita un caos como la noche anterior, cuando se reportaron ocho policías heridos y 60 detenidos. “Nadie garantizó seguridad”, tuitearon algunos seleccionados al ver miles de personas siguiendo el bus que los trasladó desde el aeropuerto al Complejo de Ezeiza.

Los fanáticos se tuvieron que contentar viendo, en pantalla gigante, el recibimiento de la presidenta Cristina Fernández a los jugadores. Tras cenar con sus familias y principales autoridades, los albicelestes se retiraron a sus domicilios en vehículos particulares.