Analí Gómez recibió los Laureles Deportivos, pero denunció racismo: ¡No tiene auspiciadores! [VIDEO]

Así lo dio a entender la propia Analí Gómez, campeona mundial de surf cuando explicó por qué no podrá asistir a competencias internacionales este año.

Analí Gómez denunció ser víctima de racismo.

Analí Gómez denunció ser víctima de racismo.

Más sobre:

Deportes

,

Analí Gómez

Analí Gómez nuestra campeona mundial de surf contó entre lágrimas una situación bastante grave que le impide participar en diversas competencias internacionales este año, pese a que este jueves fue reconocida por el IPD con los Laureles Deportivos.

“Este año lamentablemente no tengo auspiciador, no he podido salir y estoy acá incentivando a los niños y poder compartir con mi familia”, añadió la Analí Gómez, quien tuvo que confesar todo esto al ser consultada por todo el tiempo que ha dejado participar en competencias de surf a nivel mundial, estando solo apareciendo en eventos locales.

“Así es para que veas, es un poco racista. Las marcas están apoyando solo a las rubias, las que son para la portada. Lamentablemente soy negra, pero estoy feliz y orgullosa de lo que he logrado… La gente no sabe muchas cosas pero así es”, remarcó Analí Gómez al declarar para la prensa terminando la ceremonia.

Analí Gómez recibió este jueves los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por obtener el título en el Campeonato Mundial de Damas, categoría open, ISA World Surfing Games 2014.

Lamentablemente, la campeona dio a entender de esta manera por qué se ha ausentado de la actividad de alta competencia en el mundo del surf. A pesar de ello, Analí Gómez se mostró feliz en la ceremonia a la que fue acompañada por su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.