Copa América: Carlos Ascues imitó jugada de Neymar en el partido contra Venezuela

El defensa peruano Carlos Ascues hizo un ‘sombrerito’ al jugador venezolano.

Carlos Ascues, hizo ‘sombrerito’ similar al de Neymar (Foto: Captura de Vine)

Carlos Ascues, hizo ‘sombrerito’ similar al de Neymar (Foto: Captura de Vine)

Si bien el gol de Pizarro fue el tanto que definió el partido con Venezuela, el partido estuvo muy reñido, el seleccionado vinotinto ha mejorado muncho en su nivel futbolístico aseguran los expertos en el tema, sin embargo durante el partido les costó la victoria del único gol que pusimos en su arco.

Tanto fue así que tras la jugada que hizo el defensa ‘blanquirojo’ los hinchas peruanos que estuvieron en la tribuna comenzaron a decir ‘¡Olé –Olé! Pero eso no terminó ahí sino que muchos compararon la jugada con el famoso ‘sombrerito’ que hizo Neymar en el primer partido con nuestra selección en donde se llevó a dos de nuestros defensas con dicha jugada.

Como era de esperarse el desempeñó de Carlos Ascues durante esta Copa América ha ido progresando, le beneficia jugar en altura por eso tiene muy buena velocidad para anticipar ataques, como el de ayer ante Venezuela. El defensa del FBC Melgar de Arequipa tiene una trayectoria futbolera que viene desde Alianza Lima, pasando por las ligas portuguesas y griegas.

CARLOS ASCUES RECIBIÓ LA VISITA DE SU MADRE EN CONCENTRACIÓN

Nada alimenta más que el amor de una madre. Carlos Ascues recibió la visita de doña Chabela en la concentración del hotel ‘Frontera’. El zaguero conversó con su mamá cerca de una hora. Ella le dio consejos y para terminar un besito, la mejor cábala antes del partido más importante de su carrera.

El ‘Patrón’ también recibió ayer elogios de su compañero de zaga Carlos Zambrano que actualmente juega para el Eintracht Frankfurt de Alemania “Juntos podemos hacer historia por el Perú”, escribió el ‘León’ en su cuenta de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Ascues: “Ya está arreglado y no habrá otro ampay”